viernes, 12 de diciembre de 2014

Cadena de Libros #4: Tema Libre


He vuelto con esta sección, pronto además viene un BookTag y espero que reseñas. Esta quincena el tema es libre, así es, libre, podemos recomendar lo que nos venga en gana, y obvio, no hay restricciones porque es cualquier libro del mundo mundial
Esta vez recomendaré dos libros, de nuevo, porque no pude decidirme :''D y porque quiero recomendar uno por lo GENIAL que es y al otro porque es poco conocido, o al menos yo no lo he visto mucho ni por internet, ni ninguno de mis conocidos lo ha leído y además es muy cool también so...dos libros! ;)
El primer libro a recomendar es...
Si, soy muy predecible, ya lo sé, pero este libro es demasiado genial vale?? The Raven Boys #1: La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater "Matarás a tu amor verdadero
Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única en su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de los espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar"
Tengo una reseña y ahí pueden encontrar lo mucho que lo amé, así que aquí solo diré que, aunque lo venden como romance, es mas bien un misterio y es realmente cool y yo lo amé y todos deberían leerlo va?

Mi segunda recomendación es...
Este es el poco conocido y cool, el anterior era el genial. Realmente este libro es tan poco conocido que me aterra, proque es muy bueno, sí, es enorme (mi edición tiene solo 557 páginas pero por alguna razón es casi tan gordo como  El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss que tiene como 1000 y pico), su título es Kárvadan: La Leyenda del Impostor y es el primero de la serie Las Crónicas de Carr-mor, escrito por Carles Batlle. "Todo un pueblo espera un salvador, Sigurn, el Kárvadan, que llegará del lejano mar. Generación tras generación, la maldición ha castigado a mujeres que serán madres. Pero el Kárvadan no llega. A Lía, la cúnari, la hija del rey, no le quedan esperanzas: para ella, la llegada de Sigurn es un cuento, un deseo que se marchita. Pero ¿de dónde viene este extranjero que domina las fieras y tiene el poder de curar? ¿Es Sigurn? ¿Cuántos impostores han intentado obtener los derechos del Kárvadan?" No recuerdo que me llamó de este libro, pero se que me encantó, y quiero releerlo, aunque parece no haber una fecha para el segundo, espero que salga pronto y que mucha gente comience a leerlo, porque es super original y muy interesante

Eso es todo por esta Cadena de Libros, espero que alguno de los libros les haya llamado la atención y que si tienen blog se unan a la iniciativa :D


Pronto un BookTag y ojalá reseñas gente, ya saben ;)


4 comentarios:

  1. Hola, Lune!! Yo no disfruté tanto de La profecía del cuervo como tu, sentí todo muy lento y demasiado introductorio. Aparte que odiaba todo el rollo de "ah, no quiero matar a mi amor verdadero", "ah, los chicos del cuervo son una calamidad" jajaja, aparte que Blue y Gansey deben de ser los nombres más pedorros que he leído jajaja. Aún así tuvo sus cosas interesantes el libro, me pareció muy original :) ¡Un beso ♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha well yo no soy muy crítica con los libros, para ponerle 3 estrellas a uno tengo que haberlo odiado XDD y 2 o 1 estrella no tengo, salvo 50 Sombras, será eso, porque lo de "ah no quiero matar a mi amor verdadero" y "ah, los chicos del cuervo son una calamidad" no me molestó XD aunque sí, Gansey es un nombre wat
      Te cuidas c:

      Borrar
  2. El primero tengo muchas ganas de leerlo. El segundo no lo conocía pero me ha llamado la atención :)
    ¡Gracias por las recomendaciones! ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ambos ;)
      De nada :D te cuidas

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...