viernes, 30 de octubre de 2015

Book Haul #13 (Junio)

Lune trayéndoles otro BookHaul a sus queridos lectores. Esperaba tener todos publicados antes del final de octubre para poder subir ese a tiempo y no volver a atrasarme, pero parece que eso no sucederá :'D Dios gente ni se imaginan todo lo que tengo que hacer, veo la hora y me siento horrible porque llevo casi hora y media en la casa y no he hecho un sieso :papming:
Pero bueno, este mes también es un BookHaul pequeño, pensaba comprar un solo libro pero no pude resistirme XD


  • Te Daría el Sol, Jandy Nelson: Leí este libro en mayo en inglés pero tenía que tenerlo en físico así que cuando lo vi, sin dudar lo compré. Espero releerlo pronto en español (el otro año probablemente, porque hubo cosas que en inglés no terminé de entender y además porque este libro es magnífico y me encanta)
  • El Mar de los Monstruos: La Novela Gráfica, Rick Riordan: So...vi esta novela gráfica en el estante y no pude resistirme, aunque a mi mamá le parezcan caras para lo rápido que las leo. Equis, necesitaba continuar la colección, así que la compré B) Espero poder conseguir la del tercer libro
  • 100 Jardines para Colorear: Un libro de colorear para adultos porque se han puesto muy de moda y me gusta colorear, además mi mamá también puede usarlo y los gráficos son bien bellos. Win / win situation
Han leído alguno de estos libros? Yo ya los leí asi que si la respuesta es sí pueden hablar sin miedo de spoilearme en los comentarios ;) Nos vemos (o debería decir leemos?) lectores~
Por cierto, estoy planeando comenzar una nueva sección, pero con lo ocupada que estoy no sé cuando suceda eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...